viernes, 4 de diciembre de 2009

Vivo mi vida sólo si vivo en tu alma..
no me mates, no me apuñales en tu corazón
yo no sabría sobrevivir sin tu calor.
al leer esto no dudes si lo escribo para vos
aunque no me alcanzarían todas las entradas
de mi vida para dedicarte.
sos aquella persona que no quiero tener lejos
y que quiero abrazar por las noches cuando duermo
te quiero tanto, y te veo tan golpeada
me encanta verte sonreir, me das tanta paz
pero cuando te veo llorar se me cae el mundo abajo
sobre todo al saber cual es el motivo de tus angustias
ya es tarde para muchas cosas...
PERO NUNCA ES TARDE PARA AMAR








no me dejes morir, sin tu calor yo no sabría vivir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso todo lo que escribiste.
La verdad, es que vos también sos la persona que nunca quisiera tener lejos, y también sos la persona que nunca quisiera que me deje de abrazar al dormir. Amo despertarme y ver que estás ahí... al lado mío. Estos días fueron muy duros, pero a la vez hermosos. Cómo hago hoy?
Aprendí que mientras más corre el tiempo, más me doy cuenta de todo lo que sos para mí. Nosotros podemos tener encuentros y desencuentros. Pero siempre nos terminamos dando cuenta que nos necesitamos. Y que lo que buscamos está en nosotros. Quiero dejarte en claro que no le temo a absolutamente a nada ni nadie. Vos estás tatuado en mi aLma de por vida, y eso no lo va a cambiar absolutamente nadie. Ladren, lo que ladren los demás.
Sólo vos y yo sabemos de qué se trata nuestro asunto. Le sobra de acá, le falta de allá, pero lo más importante es que siempre vamos juntos.



NUNCA ES TARDE PARA AMAR.
(L)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.