viernes, 25 de diciembre de 2009

















vivías lejos nunca supe bien
si tenías nombre me lo olvidé
son la 5 y palermo tiene poco que contar
en casa hay dos vinos si prometés que no te enamorás
subimos a un taxi fantasma
asomaba el osico del sol
otra nocha, otra almohada
lejos del nido y yo sin caparazón
siempre esta pata de palo
fue más zorra que mi corazón
y así quedamos fulanos de nadie
y está jodido mojarle una oreja a la soledad
DIGAMOS POCO PRECIOSA Y BRINDEMOS
POR LO QUE VIENE Y SE VA.
por ser de estreno el asunto
no estuvo tan mal
no hay besos campeones
en un primer round
después nos dormimos
creo que ni te abrazé
afuera llovía como la penultima vez
juntos los vidrios en vaso
mientras desayunas un papel
y planeamos un viaje a gesell
que jamás vamos a hacer
siempre este parche en el ojo
fue más lejos que mi corazón
y así quedamos fulanos de nadie
y está jodido mojarle una oreja a la soledad
no digas nada preciosa y brindemos
por lo que viene y se va.















LO QUE NOS CURA SIEMPRE SE VA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escapar del tiempo y vivir sin miedo,
Contemplar la vida y sus misterios,
Escuchar el silencio y perderme dentro.
Encontrar respuesta al susurro al viento.
Proyectar mi alegría y observar;
Y liberar mi mente,
Sentir con claridad
Que hay un nuevo mundo.
Y del presente disfrutar.




Porque sólo vos y yo sabemos de que se trata.
Guaso de mi vida te extraño muchísimo.

Anónimo dijo...

el otro dia te vi por olivos

besoo
bel.