martes, 22 de septiembre de 2009


duele mucho más un silencio de ausencia
que un golpe bien dado..
un golpe genera un hematoma
tu ausencia un punto crítico

las noches avanzan como tropas sin piedad
ese teléfono no para de no sonar..
creo que ya no volverás..
creo que alguna vez te has ido y yo nunca me he enterado

siempre pienso en aquellas personas
que su pesar no las deja dormir
yo duermo con la conciencia tranquila
pero... ¿duermo feliz?

me gustaría detener
ese maldito reloj por algun tiempo
ver como todo permanece en reposo
y te veo dormir esperando que mañana sea un dia mejor

quisiera abrazarte y no volver a soltarte
hacerte saber que aún después de algunos sucesos
nada ha cambiado.. todo sigue en el mismo lugar de siempre
yo nunca me he ido.. tienes la suerte de poder decir lo mismo?





























...me siento cansado y pienso cuanto más me queda por vivir...