jueves, 17 de septiembre de 2009

DEL JUEGO AL DOLOR SIN ESCALA
DEL AMOR A LA TRAICIÓN



No me mires
no me veas así
dejame levantarme
dejame arrodillarme aunque sea
un pasado siniestro me acompaña
hasta el fín de mis días
lamentablemente el pasado PASÓ
y ya no se puede borrar
no hay mal que dure 100 años
ni angustia que dure toda la vida
hay una luz en el fondo de ese pasillo oscuro
ténue, pobre, pero constante
hay un sabor amargo en la boca todavía
un sabor que no se puede quitar
siempre veo volar los aviones
y pienso en la fatalidad
pero NO! todavía no...
no hagas de mi vida un calvario
ni un viaje sin retorno
solo quiero abrazarte
y sentir como vibra todo por dentro
hasta aquellos pilares y guias principales
que nunca sucumben..
la vida me ha dado lecciones valiosas
y el doble error no tiene doble perdón
no quiero que me padezcas.. quiero que me vivas..
quiero vivirte.. quiero verte saltar y jugar como cuando niña..
quiero saber que hago un bien y no un mal..






































Su rasguño me hace tambalear...

1 comentario:

Manuela dijo...

y mis rasguño te deja marcas en la piel... y lo sabes