lunes, 2 de noviembre de 2009

Lunes 08:30 A.M.

no hay razón aparente para levantarme temprano, es lunes y recién comienza la semana, pero desde las 7 que estoy dando vueltas en la cama y no puedo dejar de pensar en vos.
será por qué te extraño? seguramente.
esperemos que pare un poco la lluvia y que salga el sol, ese sol tan necesario, ese sol que me cuando lo miro me hace pensar en tu carita.
esperemos que todo se estabilize, hoy es un día que se me presenta una gran diyuntiva, una elección difícil, pero acaso de eso no trata la vida?
hoy puede ser el día del cambio.. de mí y nadie más depende. vienen tiempos inciertos, donde todo va a ir tomando color de a poco. espero que no me juzgues, hago con mi vida un poco lo que quiero y un poco lo que puedo. pero siempre pienso en progresar en no quedarme, siempre hay que alimentar las ilusiones y cumplir los propósitos, y yo tengo muchos.
espero poder hacerte feliz, espero poder hacer bien las cosas (de una buena vez en la vida) quiero empezar a pensar en la idea de tener el día de mañana una familia, no una hija que vive con la mamá y me visita los fines de semana.
lo único que te voy a pedir es que no me hagas daño, yo estuve de las dos veredas y sé que es algo horrible desde cualquier punto, aparte no hay necesidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos vas a hacer bien las cosas??
dejate de joder martin lo tuyo no tiene arreglo

Manuela dijo...

Gracias hermoso!
es divina la entrada,
nueva etapa para vos
nuevos proyectos
nuevo trabajo
te deseo toda la suerte
y la sabiduria del mundo!



Te Quierooo Manuelita

sintiendoelfrio dijo...

No coincido con lo de alimentar las ilusiones...
Vivo mucho tiempo de ilusiones, y cuando te caes desde allà arriba, el golpe es muy duro, mira las verdades y los hechos y quizas vos, yo y todos podamos dejar de sufrir un poco. Besos


Male sintiendoelfrio