miércoles, 4 de noviembre de 2009

es posible que no haya tenido
el tiempo suficiente
para poder entender
todo aquello tanto y tan poco
que me dijiste aquella vez
en esa parada del 25
te acordás? por la calle brandsen
cuando la tarde ya moría...
y si te escribo esto
es porque sé que lo lees
y me gustaría que te hagas cargo
y que me respondas como vos, no como anónimo
te acordas lo último que te dije?
fue por teléfono hace ya bastante
quizá es porque no estoy acostumbrado
a que me nieguen la palabra
vos sabés perfectamente que
yo no me manejo así
no creas que te guardo rencor por nada
no te juzgo con el dedo acusador
tampoco te aplaudo ni te hago fiesta
pero ya fue.. pasó el tiempo
y todo está mejor..
sabé que si te cruzo por las calles de esta ciudad
será como ver a alguien que no conozco...














toda marca en la piel
es herida de guerra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que este post no es para mi. La ultima vez que te vi no estabamos en ninguna parada de colectivo, estabamos en un hotel.
Perdoname si por el messenger no te respondo cuando me hablas, lo que pasa es que no se muy bien que decirte. Ahora sabes quien soy. A cada momento crees estar mas cerca y estas mas lejos. Si haces un poco de memoria sabras quien es que te escribe los anonimos.